¿Cómo hacer una fiesta de superhéroes con disfraces y complementos?

superheroes
Spread the love

¿Cómo hacer una fiesta de superhéroes con disfraces y complementos?

Nada como tener el interés por hacer una fiesta de superhéroes con disfraces y complementos, para ello debe de reunir ciertas características principales y estar atento a lo siguiente:

Las Invitaciones:

Puedes encontrar varias fotografías tamaño carta de tu hijo vestido con su disfraz de superhéroe favorito. Posteriormente comprarás el papel cartulina rojo y azul (5 “x 7”) con sobres a juego (elija azul o rojo). Para cada invitación, corte una forma de insignia de Superman del papel rojo. Proceda a pegarlo a la mitad superior de una hoja de papel azul. Adhiera la fotografía de su niño al centro de la insignia. Utilizando un bolígrafo de plata, escriba la información del partido, por ejemplo Llamando al partido, Utilicemos nuestros poderes para celebrar el cumpleaños de (aquí puede decir su nombre real) Dónde: La Liga de la Justicia (aquí colocas la dirección de la vivienda) Cuándo: Velocidad de la Luz (puedes colocar la fecha y la hora) y finalmente terminar con una frase interesante como ¡Vístete con tu traje de superhéroe favorito!

superheroes

Las Decoraciones:

Algunos suelen optar por comprar platos, tazas, servilletas y manteles de plástico de su tienda local para fiestas de superhéroes. Para hacer una pieza central, puedes proceder con alinear una fila de figuras de acción en el centro de la tabla. Luego puedes atar un globo azul y rojo a cada uno. Procederás a rasgar las páginas de un libro de cómics de superhéroes o un libro para colorear y a pegarlos en la parte posterior de las sillas. Luego atarás una capa alrededor de la silla del niño de cumpleaños. Así estarás más cerca de divertirte en la fiesta de superhéroes con disfraces y complementos.

Principales Ocupaciones:

Caza de Kryptonite: En este caso todo el mundo sabe que la kryptonita puede detener a Superman en sus pistas. Los niños pueden salvar el día librando al planeta de esta amenaza letal. Para ello cubra varias rocas grandes con pintura amarilla fluorescente. Ocúltelas alrededor de su patio trasero.

Lanzamiento de la bolsa del frijol del villano: Seleccione cuatro cuadros de villanos de los libros de superhéroe, de los libros que colorean, de los carteles, o del Internet. Luego taparás cada uno en la parte inferior del interior de una canasta de lavandería u otro recipiente extra grande. Procederás a alinear cuatro sillas en una fila. Colocarás una cesta de lado en cada silla. Y finalmente pedirás a los niños que arrojen bolsas a los malhechores.

Flash tag: En este caso, sabrás que enlistar a un hermano mayor para vestirse como Flash y celebrar un juego de Tag quizá no sea fácil, pero puede que este lo haga por ti.

Pintura en la cara y en la mano: Nada como palos de pintura, Superman “S”, tornillos de la luz, y otros símbolos del superhéroe en las manos y las mejillas de los partygoers. En este caso, es mejor usar la pintura especial para poder colocarla en el rostro.

¿Que disfraces de superhéroes elegir para tu fiesta?

Aquí os dejamos algunos ejemplos de como disfrazaros para vuestra fiesta de superhéroes comprarlos entrando aquí:

Super estación de embarcaciones: Si tienes un invitado que es muy tímido procede a almacenar una mesa de artesanías con lápices de colores, libros para colorear con temas de superhéroes, pegatinas y papel de construcción para entretener a fiestas más tranquilas durante la celebración. Así procederás a disfrutar de la mejor fiesta de superhéroes con disfraces y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *