Las mejores ideas para disfraces en pareja

disfraces en pareja
Spread the love

LAS MEJORES IDEAS PARA LOS DISFRACES EN PAREJA

Lucir un disfraz en pareja tiende a ser un momento de gran diversión y sobre todo originalidad, pero también es un momento en el que las parejas pueden trabajar en conjunto por un elemento que será compartido. Podría decirse que los disfraces en pareja pueden fortalecer a una relación amorosa en varios aspectos, sobre todo en España a fortalecer la alegría del hombre y la mujer o como no del mismo sexo.

Los disfraces en pareja no solo son una oportunidad para divertirse sin límites, son también una oportunidad para trabajar en la confianza colectiva, y en ocasiones representan el equilibrio y la dualidad de la relación. Este post brindará las mejores opciones e idea en disfraces de parejas para lucir de la mejor manera.

disfraces en pareja

¿Cómo elegir la mejor opción en disfraces en pareja?

Las mejores opciones para elegir disfraces en pareja tienen que ver con la ocasión o motivo del evento al que acudirán en pareja. Generalmente celebraciones grandes como Halloween tienen que ver con la solicitud de disfraces. Sin embargo, las fiestas con temáticas cada vez son más populares.

En dichas fiestas hace falta lucir acorde al motivo de la fiesta, ya sea una celebración ambientada en los años cincuenta, una temática punk, hippie, o incluso una fiesta con temática gánster.

disfraces en parejadisfraces en pareja

Es importante también considerar que existe mucha amplitud en diseños en trajes para vuestras parejas, por lo que la búsqueda de la mejor opción no siempre debe representar un reto.  Las varias opciones que tenéis en España pasan por muchas temáticas y sobre todo tenéis precios de todo tipo.

Disfraces de parejas de los años cincuenta

La vestimenta de los años cincuenta es sumamente variada y clásica, se trata de tonos vivos, y una sencillez que expresa mucho glamour y sensualidad.

Los disfraces en pareja de la época medieval, son bastante bonitos y atrevidos para lucir muy buenas calidades en esa época histórica. Generalmente pueden ser unos vestidos clásicos con un toque moderno de los años que estamos.

disfraces en parejadisfraces en pareja

Existen fabulosos disfraces de la celebridad icónica Marilyn Monroe, al igual que del insuperable rey del Rock and Roll, Elvis Presley. No cabe duda de que estos disfraces en pareja podrían ser objeto de muchos cumplidos.

Otra alternativa son los disfraces de mimos que hacen referencia a Charlie Chaplin. O los disfraces gánster que hacen referencia a la mafia vintage de los años cincuenta.

 

Diseños de disfraces de pareja variados

  • Modelos de televisión: Los disfraces en pareja de este tipo suelen tener motivos medievales, en donde podrán lucir como damiselas y guerreros. O modelos más actualizados y divertidos como puede ser el disfraz de picapiedras donde pedro o wilma es la mejor opción.

disfraz de troglodita picapiedras para hombredisfraz de wilma rosa para mujer

  • Trabajadores: Otra opción formidable es cambiar de profesión por una noche, como cantante de pop, enfermeras o divertidos astronautas. Los disfraces de este tipo son realmente variados.  Y permiten lucir sensuales o sumamente divertidos, las opciones varían desde doctores sensuales, detectives, y mucho más. La creatividad no tiene barreras cuando se trata de disfraces en parejas.

 

Terror: El terror no es solo cosa de Halloween, muchas fiestas y eventos tienen motivos especiales de temas de terror. Se pueden encontrar  muchos disfraces en pareja con temáticas como brujos, vampiros, e incluso parejas caza fantasmas, ¿os acordáis de está película de los años 80?.

En fin os dejamos con estas ideas de las muchas que ofrecen en España algunos blog, pero nuestro blog se dedica exclusivamente a ofrecer, siempre! Las mejores ideas en disfraces para toda la familia!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *