Día internacional de los Mosqueteros

losmosqueteros
Spread the love

Día internacional de los Mosqueteros

Este articulo lo vamos a dedicar a los Mosqueteros por eso vamos hablar un poco de su historia y os vamos a enseñar algunos disfraces para quien quiera organizar un una fiesta tematica sobre ellos, por esos en Disfracemimo.com os vamos a dar algunas ideas para ello.

Aquí os contamos un poco la historia de los Mosqueteros.

La novela “Los Tres Mosqueteros”  de Alexandre Dumas esta publica por fasciculos, a lo largo de 1844 en el periódico “Le Sieclé”, popularizo al Cuerpo de Mosqueteros de Francia a caballo entre la realidad y la ficción. Para muchos lectores las historias de estos valientes soldados del Rey de Francia no son nada más que una obra de ficción con poca conexión con la historia pero no es así como descubriremos a continuación.

Poco después de su creación, el Cardenal Richelieu formó una segunda compañía conocida como los Mosqueteros del Cardenal, los archienemigos de los cuatro protagonistas en la novela. Tras la muerte del cardenal en 1642, el nuevo gran hombre de Francia el Cardenal Mazarino, tomo el mando de la unidad que disolvió posteriormente en 1646.

Luego en 1776 el Rey Luis XVI formo la compania de los Mosqueteros del Rey que servian a su leataz. Eran d’Artagnan y los tres mosqueteros, que eran hombres reales de la corte de Francia.

losmosqueteros

Por eso vamos a poner algunos disfraces de mosquetero para que os deis ideas para organizar una fiesta tematica. Siempre pensamos que disfrazarse es un sintoma de alegria y de alta felicidad, por eso en nuestra pagina web intentamos cada vez más tener siempre la mayor calidad y el mayor surtido en disfraces o complementos para vuestras fiestas de disfraces. Sin problemas de tallas desdes tallas para niños/as 3 a 12 años, para mujer s a xxl y para hombre m a xxxl.

Disfraces de Mosquetero para hombre:

Disfraces de Mosquetera para Mujer:

Disfraces de Mosqueteros/as infantiles:

Complementos de Mosqueteros/as:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *