Disfraces de Nochevieja: Por la ultima noche del año!

nochevieja
Spread the love

Disfraces de Nochevieja: Por la ultima noche del año!

En poco días estamos despidiendo el año 2018 y dando la bienvenida al 2019. Sin casi darnos cuenta que ya hemos pasado un nuevo año al que nos toca decir hasta luego y dejar lo momentos malos a parte y solo recordar los buenos que nos hayan pasado y haciendo propósitos para los siguientes 365 días. Un momento para celebrar con nuestros seres querido el Fin de Año. Por eso queremos dejaros unos fantásticos disfraces de nochevieja: Por la ultima noche del año!

disfraces de nochevieja

Lo primero que debes tener en cuenta, si la fiesta se celebra en casa, es la cena y un buen postre con polvorones, turrones…que han quedado de la navidad. Para después de la cena lo más importante es la fiesta, y su elección en disfraces para Nochevieja y así disfrutar de las fiesta con estas ideas y así terminar el año de la mejor manera.

-Disfraces Disco

Los disfraces disco, fueron de algunas de las décadas más sonadas, siempre son ideales para organizar cualquier fiesta disco llena de lentejuelas, vestidos con formas y estampados retro y pantalones de para elefante. Y por que no hablar de la música para mover el esqueleto y sobre todo las luces de neón. Os dejamos algunos Disfraces de nochevieja: Por la ultima noche del años que podréis encontrar en la tienda online.

– Disfraces de Charleston y Gangster

Otra de las fiestas temáticas con la que lo pasaréis en grande en Nochevieja es la de Charleston y Gangster, una manera de revivir los locos años 20,30,40 y 50. Son disfrace elegantes y sensuales los vestidos de lentejuelas, largas y coloridas boas de plumas para el cuello y señoriales trajes de caballero y sombreros típicas de la mafia. Prepararos para ser el rey o la reina de la última noche del año.

-Disfraces Romanos y Griegos

Otra de nuestras ideas de Disfraces de Nochevieja: por la ultima del año, es revivir la historia del imperio Romano y de la Antigua Grecia con sus emperadores, senadores, gladiadores y Dioses. Sobre todo recrear la época del circo romano con sus batallas y conquistas y ahora lo haces al última noche del año.

-Disfraces de Piratas y Bucaneros

Ya sabemos que es un clásico de las fiestas temáticas, pero también que os encantan estos personajes. Busca todos los complementos necesarios para convertirte en un auténtico corsario y recrear el ambiente de los mejores piratas de la historia y así pasar una Noche Vieja diferente en familia.

 

-Disfraces y complementos de Steampunk

¿Por qué no viajar al pasado para celebrar un Fin de Año diferente? con estos disfraces y accesorios de Steampunk son un clásico de la edad medieval, son disfraces de fantasía. Son disfraces de época que recrean lo antepasado y viajar para lucir los mejores ropajes y dedicarnos al ocio. Disfruta de estos Disfraces de Nochevieja: Por la ultima noche del año, con las mejores galas con estos disfraces adultos que veréis abajo.

Estamos seguros que estas ideas hagan una Noche Vieja una noche inolvidable y empieces el año con una resaca, eso sí, de la que estés orgulloso. Ya puedes hacer una fiesta temática de disfraces en familia, con amigos o con quien sea, queremos que los pases en grande con estos Disfraces de Nochevieja: Por la ultima noche del años la pases disfrazado y no te atragantes con las uvas. Feliz Año Nuevo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *