Disfraces de princesas infantiles para fiestas

disfraces-de-princesas-ninas

Disfraces de princesas infantiles para fiestas

Si quieres que tus niñas vayan como unas princesas disfrazadas a cualquier celebración de navidad, cumpleaños, representaciones de colegio, carnaval…en disfraces mimo podrás encontrar los mejores modelos de princesas infantiles para que tus niñas vayan a su fiesta de disfraces de princesas infantiles y se lo pasen estupendamente junto con sus amigas. Os dejo las mejores opciones de disfraces de princesas para las más pequeñas de la casa. Os encantarán todos los modelos y no sabréis cual escoger.

La primera opción es el disfraz de la princesa Blancanieves para niña, es una idea estupenda para todas aquellas niñas que les encante este personaje y quieran ser una princesa de cuento. El disfraz incluye la diadema de lazo rojo. Pero puedes añadirle todos los complementos que deseéis.

El siguiente disfraz que os recomiendo es el disfraz de princesa bella dorada si te gusta el vestido que lleva esta princesa en su cuento, puedes elegirlo y llevar tu largo disfraz dorado y largo a tu fiesta de princesas. Añade los complementos que quieras y que vayan con el traje como una varita mágica o una corona.

Esta princesa te encantara por que es el disfraz de la princesa morada para niña. Si te gusta el cuento de rapunzel este vestido morado y rosa largo es perfecto para ti. Sumarle una corona de princesa, zapatos, y una varita mágica. No querrás  quitártelo de encima.

Otra princesa que no puede faltar en esta fiesta de disfraces es el disfraz de cenicienta, irás perfecta a tu baile con el príncipe, si quieres añade una tiara de princesa, zapatos de cristal, guantes blancos y collar.  ¡¡Cuidado no pierdas tu zapatito de cristal!!.

Si te gustan las princesas de cuento, aquí os mandamos algunos ejemplos que encontrareis, para daros ideas para elegir la que más os guste y triunféis en la fiesta de disfraces de princesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *