Disfraces en Pareja para tu Fiesta Temática

fiestaverano
Spread the love

Disfraces en Pareja para tu Fiesta Temática

Ya a la vuelta de la esquina las fiestas temáticas para este verano por que no celebrarlas con nuestra pareja y así nos podemos disfrazar de la misma temática, y lo pasemos genial.

Alguna ideas puede ser fiestas temáticas como mejicanas, hawainas, piratas, hippies y muchas más…. La podemos celebrar con amigos y organizar una rica barbacoa en las noches de verano y así dejar atras el estres y el trabajo a un lado y empezar a disfrutar.

fiestaverano

Y por eso la web Disfraces Mimo nos van a intentar poner las cosas fáciles para organizar una fiesta de verano con los mejores precios y con disfraces en pareja.

-Pareja de Rumberos

Con estos disfraces de rumberos sereís los más salaos de la fiesta y asi animar el cotorro con nuestros amigos y familiares.

-Pareja de Trogloditas o Cavernicolas

Y no puede faltar estos disfraces en las fiestas temáticas en pareja este verano ya que seremos los más trogloditas y divertidos.

-Pareja de Bebes

Con estos divertidos disfraces de bebes tan graciosos como vas a pasar desapercido en las fiesta de disfraces.

-Pareja de Ganster

Como no podía falta estos disfraces de ganster o mafioso y así aterrorizar las fiestas temáticas con las metralletas de agua y ser así más originales.

-Pareja de Presos

Recién salido de la cárcel como no organizar una fiesta temática y celebrarlo a lo grande con nuestros amigos con estos disfraces de presos con tattos.

¿ Con cual de estos disfraces te disfrazarías para organizar una fiesta temática con vuestra pareja?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *