Disfraces Ideales Para la Primavera

disfraces-de-abejas
Spread the love

Disfraces Ideales Para la Primavera

Termina la primavera, una época encantada en la que las hadas y los duendes revolotean felices por todos los jardines llenos de flores, los pequeños animalitos silvestres salen de sus madrigueras y comienzan a correr felices entre los árboles que visten su mejor follaje.

Todos esos elementos primaverales que te mencionamos son los más comunes en los disfraces que se utilizan en la primavera, sobre todo los niños son los que se disfrazan en esta época, sin embargo te vamos a presentar 5 ideas de disfraces para niños y adultos que seguro te encantarán.

5 Disfraces ideales para niño

La tendencia en los disfraces para niños son cosas que evoquen la naturaleza y los animales silvestres, estos 5 son muy comunes, pero pueden haber muchísimos más.

  1. Flor: El disfraz de flor es muy común y muy sencillo de hacer si quieres que sea de fabricación casera, pero también puedes encontrar hermosos diseños en disfraces mimo.
  2. Abejita: Las abejas son un símbolo de la primavera, este disfraz seguro te encantará.
  3. Campanita: La pequeña hada amiga de Peter Pan es un disfraz muy primaveral.
  4. Búho: Para los varoncitos se verá súper lindo.
  5. Honguito: Es ideal para niños y niñas, se verán muy tiernos con su sombrero de Honguito.

5 Disfraces ideales para adultos

Aunque en los adultos no es tan común ver disfraces en esta época, siempre hay quien quiere disfrazarse por alguna razón particular, y para ellos también hay una gran variedad de opciones.

La tendencia en los disfraces de adulto, sobre todo los de mujeres, es a verse muy sexys porque la primavera es la época ideal para el amor. Te presentaremos las 5 más comunes:

  1. Hada: Las hadas son el sueño de niñas y mujeres, aunque los disfraces de mujer tienden a ser unas haditas bien sexys y coquetas.
  2. Abejita: Las mujeres que se disfrazan de abejitas tienden a usar vestidos muy cortos de franjas negras y amarillas. Esa es una forma sexy de ver la primavera.
  3. Conejita: Inspirado un poco en el estilo de las conejitas de la mansión playboy, pero en colores más pasteles, es un disfraz común y muy lindo, a la vez que sexy.
  4. Mariposa: Un disfraz en el que lo más relevante serán las grandes y coloridas alas, y un traje ceñido al cuerpo en un color primaveral.

Caperucita Roja: Con su canastita andando por el bosque, solo que esta caperucita se ve quizás muy provocativa para el lobo.

disfraces-de-abejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *