Disfraces medievales para fiestas especiales.

disfraces medievales y época
Spread the love

Disfraces medievales para fiestas especiales

¿Tienes cerca una fiesta que celebrar? ¿Te gustaría darle un toque diferente y original? Pues en esta entrada os daré ideas para disfrazaros de una manera que sorprenda a todos los invitados. En este caso os recomiendo elegir la temática de disfraces medievales. Estos disfraces te pueden valer para todo tipos de ocasiones y fiestas, como por ejemplo carnaval, navidad, ferias medievales, cumpleaños, incluso para celebrar una boda medieval.  Pasaros por nuestra web que encontrareis un monton de modelos diferentes de medievales para que elijas el que más os guste y vaya más con vuestro estilo.

Esta primera idea es un disfraz de princesa medieval para mujer.  Este disfraz es super elegante y bonito para llevarlo a todo tipo de fiestas de disfraces. Si quieres ir perfecta que no te falte detalle con los complementos.

disfraces medievales

El siguiente es un disfraz  de caballero medieval para hombre. Este disfraz medieval además de ser original y diferente, es la opción perfecta para llevarlo a una boda medieval. Sumale complementos que hagan que tu disfraz sea el mejor como un hacha.

disfraces medievales

El siguiente disfraz que te muestro es un disfraz de Mesonera medieval para mujer. Es ideal para las ferias medievales, además de ser cómodo, bonito, sencillo y económico. Añade los complementos que más vayan contigo y con tus disfraces medievales.

disfraces medievales

La siguiente opción es un disfraz de Mesonero medieval para hombre. Busca una pareja y disfrazaros los dos de lo mismo para ir  juntos a vuestra fiesta de disfraces medievales. Seréis una pareja con disfraces sencillos y diferentes. No te olvides de ponerte algún complemento para resaltar tu disfraz.

disfraces medievales

Esta siguiente idea es un disfraz de Reina medieval para mujer. Si te gusta formar parte de la realeza medieval, este traje es perfecto para ti. Esta lleno de detalles, es largo, con mangas, y para llevarlo puesto a una boda medieval es perfecto. Añade los complementos que más te gusten para que seas la mejor de tu fiesta.

disfraces medievales

Esta última opción que te muestro es un disfraz de Rey medieval para hombre. Si te surge una fiesta de disfraces de última hora este modelo no fallara, irás fantástico y original. Te aconsejo que añadas unos complementos para ir perfecto y para no pasar desapercibido con tu traje.

disfraces medievales

Espero que los modelos que os he mostrado os hayan gustado. Si no, tenéis muchas más opciones para elegir e ir perfecto a tu celebración especial de disfraces medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *