Disfraces para la Feria de San Isidro y ser el mejor chulapo

portada-san-isidro
Spread the love

Disfraces para la Feria de San Isidro y ser el mejor Chulapo.

Como cada mes de mayo la capital se viste de gala para celebrar por todo lo alto las tradicionales fiestas de San Isidro, por eso Disfraces Mimo nos ha preparado un precioso repertorio de disfraces de chulapos y chulapas o bien conocido como los tradicionales traje de Madrileños, por eso te vamos a dar las claves para ser el más original de la Feria.

Se trata de unos días en los madrileños salen a las calles con sus tradicionales trajes de chulapos y chulapas para vivir las constantes romerías, verbenas y espectáculos que hay durante los días que dura la fiesta. Y como no las corridas de toros que se llevan a cabo en Las Ventas y en la que los mejores toreros del momento no pierden la oportunidad de torear en la Feria de San Isidro.

San-Isidro

Por ello vamos dejaros una seria de trajes o disfraces originales con los que tanto los más pequeños como los más mayores podréis celebrar San Isidro por todo lo alto como si fuerais auténticos madrileños.

Prepárate para bailar un chotis en la verbenas que habrá por todos los barrios de San Isidro y beber agua milagrosa de la fuente que esta situada en la ermita de San isidro y comer las tradicionales rosquillas. Todo esto lo podéis hacer dentro y fuera de Madrid y organizar vuestra fantásticas ferias.

Para los más pequeños:

Las fiestas de San Isidro no entienden de edades, pudiendo celebrarlas los más mayores pero también los más pequeños. Por eso Disfraces mimo nos ha preparado alguno disfraces para ellos.

Para los mayores:

Por supuesto como no podía faltar, y también cuenta con una enorme seleccioón de chulapos para hombre y mujer. Y tienen todo lo necesario para que puedas vivir las fiestas de San Isidro como nunca lo habías vivido. Y te gustaran tanto los trajes que no sabras cual elegir.

 

Entra ya y hazte con los mejores trajes de madrileños que puedas imaginar, no tenemos ninguna duda de que te encantarán. ¡Estaréis como locos porque lleguen las fiestas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *