Disfraces para tus fiestas navideñas

navidad-disfrazmimo

Disfraces para tus fiestas navideñas

Dentro de muy poco podremos disfrutar de unas navidades y vacaciones magicas toda la familia entera. Que si nochebuena, Navidad, nochevieja, Año nuevo…. un montón de diás señalados para festejar y celebrar. Pues para que sean unos momentos más divertidos e inolvidables que mejor que disfrazarnos con la temática de navidad en estas fiestas tan señaladas y deseadas. Os dejo unas ideas para adultos para que os podais disfrazar con los mejores trajes de navidad.

240_f_126031890_zv0mvo7sfr9z9ue0lvhakdodenmh9yfz

Esta primera opción no podía faltar en una fiesta de disfraces de navidad y además es un clásico para disfrazarse en estas fechas tan señaladas. El disfraz de Papa noél  y el disfraz de Mamá noel. Seguro que sorprendeis a más de una persona y  a más de un niño. Si quereís podeis añadirle complementos como gorros de navidad, barbas y pelucas blancas, medias coloridas y todo lo que te apetezca para ir perfectos a tu fiesta.

     

Está segunda opción también es muy divertida y son unos personajes que sin ellos no habría regalos y ni ayuda para Papá Noel. Habló de los elfos y elfas o duendes, unos disfraces la mar de coloridos y salaos para vuestra fiesta de disfraces navideña. Para completar vuestro disfraz de elfos añadirle complementos como gorros, orejas postizas, medias o calcetines coloridos… todo lo que se te ocurra para ir genial.

   

La siguiente opción es super divertida y diferente. ¿Os acordais de ese personaje que se le ponía la nariz roja? Hablo de rudolf ese reno tan especial que ayudaba a Papa Noel con su trineo. Podeis ir a vuestra fiesta navideña disfrazados de reno. Para que seaís unos renos adorables añadir complemetos como nariz roja, cuernos… todo lo que te apetezca para ir a tu fiesta super achuchable.

   

Esta siguiente opción son unos trajes  de los personajes más importantes que caracteriza nuestra navidad. Son San Jose y la Virgen María, son una opción estupenda para llevarlos puestos en un belen viviente o en tu propia fiesta navideña. Animáte y diviertete en tu fiesta con estos disfraces.

     

Esta última opción son disfraces de pastor y pastora adultos. Son ideales para tus fiestas navideñas y para recrear un belen viviente. Añade algun complementos como gorros, pañuelos, barbas…para ir perfecto y no te falte detalle.

   

Espero que estás opciones para disfrazaros en vuestras fiestas navideñas os hayan gustado. Además tenéis disponibles en algunas tiendas de disfraces un montón de temáticas de Navidad para poder comprar online pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *