Disfraz Mimo, vuestra Tienda de disfraces online

Spread the love

En Disfraz Mimo te ofrecemos una amplia variedad de disfraces originales para grupos, parejas o familias. Nuestros Trajes son los mas coloridos y originales, los Disfraces online mas clásicos de siempre para que puedas ir a tu mejor fiesta o celebración.

Podeís visitar nuestra tienda física en la provincia de ciudad real o informarnos en nuestras oficinas en madrid o barcelona tendremos vuestro disfraz original que buscáis o sino os lo buscamos.

Tenemos un Gran Catálogo por temáticas desde Disfraces de animales, trajes de piratas, Disfraces de superhéroes,trajes de payasos, trajes de romanos, trajes hippies o vuestro disfraz barato para Comprar online para:Carnaval, halloween, navidad, despedidas de solteros o cualquier fiesta que celebréis.

DisfrazMimo tienda de disfraces online

DisfrazMimo es un Tienda de disfraces online creada desde 2010 en la que venden disfraces, complementos y articulos para fiestas todo el año. Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de nuestro estenso catálogo de productos ,con mas de 2000 referencias en venta para que nuestros clientes disfruten todo el año de nuestros disfraces, complementos y articulos para fiestas, DisfrazMimo vuestra Tienda de disfraces online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *