Famosas disfrazadas para la noche de halloween.

alessandra-ambrosio
Spread the love

Se va acercando una de las noches más importantes del año, hablo de la noche de los muertos, la noche de halloween, la noche de miedo y terror, como queraís llamarla. Esta noche es muy importante que no nos falte un buen disfraz de terror para asustar en nuestra fiesta a todos nuestros invitados, en los pasajes de terror, en las survival zombies, en cualquier sitio para sembrar el pánico y el miedo.

halloween

La noche de halloween es muy importante en Estados unidos porque ahí comenzó esta celebración que a día de hoy todos conocemos. Incluso se han animado en los últimos años muchas famosos y famosas a impresionarnos con sus disfraces y sus caracterizaciones de terror y miedo. Por eso hoy dedico esta entrada a los mejores disfraces de famosos y famosas disfrazadas de halloween. Espero que os ayude y os inspire para crear vuestro disfraz y caracterización.

Este primer disfraz de halloween no es precisamente de terror pero está muy conseguido al original. Kim kardashian siempre nos impresiona con sus looks de fiesta y de calle, esta vez nos ha querido sorprender vestida y maquillada de hiedra venenosa.

kim-kardashian

La segunda idea es muy original y divertida. La modelo Alessandra Ambrosio nos sorprende con un disfraz y maquillaje de reina de corazones. Ha optado por ser la malvada reina de Alicia en el país de las maravillas. Guapísima y muy acertada con su traje para halloween.

alessandra-ambrosio

La tercera idea es un clásico que casi todos hemos llevado en una fiesta de disfraces o en halloween. Las cantantes Hilary Duff y Kylie Minogue se han decantado por una caracterización y disfraz de katrinas mexicanas o calaveras. Cada una de ellas han elegido un maquillaje de distinta manera, que quedan super bonitos y muy coloridos.

hilary-duff-y-kylie-minogue

El siguiente disfraz es muy divertido y muy felino. La modelo Heidi Klum se ha decantado en halloween por un disfraz y caracterización de gato, incluidos colmillos y bigotes. Un poco más y no la llegamos a reconocer de lo cambiada que está.

heidi-klum

La siguiente idea también es un clásico y casi todos también lo hemos llevado. La modelo Kate Moss se ha decidido disfrazar en Halloween del personaje de  la Madre de la familia Addams. Quien no ha querido disfrazarse alguna vez de la familia addams para halloween o fiestas de disfraces.

kate-moss

Las famosas españolas también se animan a disfrazarse para halloween. Esta vez la cantante y ex concursante de Gran hermano Ylenia se ha animado a ponerse un disfraz de colegiala zombie con una mitad de cara maquillada de zombie y la otra mitad con un maquillaje normal. Incluye cuchillo en la cabeza.

ylenia-zombie

Espero que estas ideas os hayan inspirado para vuestro disfraz y caracterización de halloween. Como podéis ver no hace falta que sea un personaje de miedo, si no que puede ser de cualquier cosa que se te ocurra. ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *