Ideas de los mejores disfraces disney infantiles

bannerdisneyinfantiles
Spread the love

Ideas de los mejores disfraces disney infantiles.

Se acerca las fiestas de verano y nosotros queremos seguir ofreciendo grandes ideas de disfraces disney infantiles para que tanto los mayores como los más pequeños de la casa paséis en fenomenal en las fiestas temáticas tan divertidas y coloridas con tus personajes tan bonitos.

bannerdisneyinfantiles

 

 

Disfraz de blancanieves lujo niña

Un precioso disfraz de blancanieves unos de los clásicos más preciosos que les gustan a la niñas en sus fiestas de disfraces.

Disfraz de Cenicienta classic niña

Revive el cuento de la Cenicienta y pásalo en grande en el baile con el preciado príncipe. Eso ya sabes que tienes que volver a casa antes de las 12 antes de se rompa el hechizo.

Disfraz de ratoncito mickey niño

Con este precioso disfraz de ratón Mickey es perfecto para tus fiestas de cumpleaños, temáticas o fin de curso.

Disfraz de ratoncita minnie niña

Este precioso disfraz de Minnie Mouse para niña es perfecto para disfrazar a tu pequeña como un linda ratita de disney. Y así hacer su día más especial.

Disfraz de Bella para bebe

Transforma hasta la más bebe de la casa en una autentica princesa de Disney en su primer cumpleaños o o su fiesta de la guardería y así intentar escapar del malvado bestia.

-Disfraz de Princesa de Hielo niña

Convierte a tu niña y embarca en la aventura de Fronze  y se divertíra con su amigo Olaf en los festivales escolares o de carnaval y así ser una auténtica Princesa Disney

-Disfraz de Bestia la Bella y La Bestia niño

Como este disfraz de Bestia tendrás que buscar a tu preciosa Bella en la Fiesta de Disfraces y bailar el último baile con ella, y así tu hechizo se quitara te volveras un lindo princípe.

¿ Cual de estos disfraces infantiles te gustan más para tus fiesta de disfraces Disney Infantiles?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *