ideas de sombreros de animales

Spread the love

En nuestro blog de disfrazmimo os vamos a dar varias ideas para poder haceros o poder comprar sombreros de animales para tu fiesta de cumpleaños o cualquier fiesta original que tengais durante todo el año.

Si estás buscando algo diferente y original para tu fiesta con amigos o familiares, seguro que vas a conseguir el mejor complemento de sombreros de animales muy baratos como el sombrero del lobo.

disfraz de lobo

Ahora puedes hacerte este complemento de animal, copiandote de esta foto donde tiene bastante calidad para ver todos los detalles y hacerlo con telas del mismo color y así que salga de la manera más económica y casera a la hora de ir a tu fiesta. También este sombrero de animal lo puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces originales en internet donde el precio podéis compararlos entre hacerlo en forma casera o comprar entre varios sombreros de animales que puedes encontrar en DisfracesMimo.com donde tienen de todo lo relacionado con el mundo de los sombreros de animales más originales y divertidos para cualquier fiesta que tengáis que celebrar en vuestro pueblo, ciudad o con vuestros amigos. Siempre al poneros algún complemento accesorio para  una fiesta, quedareis como el más original y cachondo de todos.

También puede salirte más barato si vais a comprar telas de color gris o buscar alguna alfombra con pelos para hacer la forma de atrás del lobo y pintarla de gris y si la alfombra es de color gris como la del lobo, mucho mejor.

Siempre en nuestro blog de disfrazmimo intentaremos hacer las cosas de lo más originales y divertidas para vuestras fiestas y de la manera que os ahorrareis lo bastaste a la hora de haceros vuestras cosas caseras.

Nosotros os recomendamos que entréis en DisfrazMimo.com y busquéis los sombreros de animales para ti en la tienda online más barata y original en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *