Ideas para el mejor regalo de Navidad para los peques de la casa.

navidadinfantil
Spread the love

Ideas para el mejor regalo de Navidad para los peques de la casa.

Ahora ya  que le hemos dado la bienvenida al mejor mes de ilusiones y regalos, el mes de Diciembre es más especial para mucha familias. Es el mes que se celebra la Navidad y sinceramente los días corren y en nada estamos celebrando la Noche Buena y Fin de Año.

Y por eso vamos a dedicar nuestro post a los niños de hoy en día, queremos hacer lo propio con ellos. Por eso vamos a dejar un lista de top de disfraces para estas navidades y daros ideas para regalos disfraces y no solo juguetes.

1 Disfraz de Lobezno niño:

Lobezno es una película de superheroes, debido a su reciente estreno y exitazo en taquilla. Así que seria un regalo acertado para esta Navidad.

2 Disfraces de las Patrulla Canina:

Sumerge al pequeño de la casa al mundo de la fantastica pandilla canina más famosa de la tele, Con el disfraz de chase patrulla canina y con disfraz de Marshall en el viaje de Bahía Aventura y ayuda en estas Navidades.

3 Disfraz de Policía Local infantil:

Y si apuestas por disfraz de policía tu hijo sera el mejor guarda urbana que nos podemos encontrar y tener la Navidad protegida de ladrones jejeje… Es un traje perfecto para el más peque.

4 Disfraz de cocinero infantil:

El mejor pinche de cocina que podemos tener en nuestra cocina esta fiesta y se lo pasaran en grande con este disfraz infantil de cocinero, y harán sus mejores recetas y estarán para chuparse los dedo uhhh que ricoooo….

5 Disfraz de Batman musculoso infantil:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *