Las mejores ideas en Disfraces Medievales para Hombre

portadamedievalhombre

Las mejores ideas en Disfraces Medievales para Hombre

Si haces unos días hablemos de una idea de disfraces medievales para ellas, como no vamos a hablar de disfraces para hombre. Por que también les gusta disfrutar de las fiestas Medievales por todo lo alto y ya están preparando para disfrutar este verano. Es cuando aumentan las fiestas en pueblos y ciudades donde se multiplican las fiestas con acento histórico, como bodas medievales, representaciones teatrales, mercados con encanto medieval y muchas más.

portadamedievalhombre

– Disfraz de templario medieval.

Con el disfraz de templario medieval hombre, representaras a un caballero de la edad media en cualquier fiesta temática medieval, batallas medievales o bodas medievales. Y luchar en las cruzadas

– Disfraz de marques de malta medieval

Con este disfraz de marques de malta hombre podrás caracterizarte para la Edad media, y pasartelo en grande con tu familia y amigos en cualquier fiesta medieval.

– Disfraz de Cervantes

Otro de los trajes que puedes encontrar en la web disfraces mimo, es el disfraz de cervantes hombre para cualquier representación teatral.

– Disfraz de mesonero hombre

Con este disfraz de mesonero medieval hombre tan auténtico y adaptado a la festividad, seguro que serás el triunfo en Mercadillo Medievales.

-Disfraz de mendigo medieval

Con este disfraz de mendigo medieval hombre también puedes utilizarlo como campesino en los mercados medievales….

-Disfraz de príncipe medieval lujo

Y como no puede faltar en la Edad Media un disfraz de de príncipe medieval lujo hombre, y buscar a tu princesa en una boda medieval…

¿ Sino sabes de disfrazarte para tu fiesta Medieval aquí tienes alguna ideas?

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *