Las mejores ideas para una fiesta de inicios de Carnaval

carnaval-pirata
Spread the love

Las mejores ideas para una fiesta de inicios de Carnaval

Una celebración de carnaval, es sin lugar a dudas una fiesta marcada por los colores, el ritmo y el sabor. Desde el inicio de la celebración de carnaval puede percibirse la emoción y el matiz de colores correspondientes al tan esperado festejo. Organizar una fiesta de víspera de carnaval, es sin dudas una gran idea de celebración.

carnaval-pirata

 

Lo mejor de las fiestas de carnaval, es que tanto adultos como niños se unen y lucen sus mejores disfraces con el motivo de la celebración del festejo de carnaval. Los accesorios coloridos, la música de fiesta, algunos bailes y sobre todo los divertidos disfraces y complementos no pueden estar fuera del festejo. Así como estos que os dejamos que son originales y con muy buen precio.

Incluso en el inicio del carnaval los adornos y la música vibrante son parte de la celebración. Las fiestas de inicio de carnaval les permiten a los amigos unirse en un ambiente divertido, ideal para drenar el estrés. En esta celebración los niños disfrutan muchísimo, puesto que se estimula su creatividad y sus ganas de divertirse sanamente.

Carnaval es una época para pasarlo bien. Sin embargo, no todos tienen idea de lo que se puede hacer para organizar una fiesta de este tipo. Y aunque todo es muy colorido, conviene organizar algunas cosas para que el ambiente sea ameno y poder disfrazarse toda la familia así como de indios, payasos, leones, osos… con sus correspondientes complementos.

 

¿Qué no debe faltar en una fiesta de inicio de carnaval? 

1. Colores

Carnaval es una época en donde los colores deben formar parte del ambiente donde se vaya a festejar. Son los colores quienes tienen el poder de hacernos sentir vivos y acordes al festejo.

Es por esto que en una decoración de este tipo no pueden faltar los globos de colores, serpentinas e incluso los brillos como lo son las lentejuelas y la escarcha. Las máscaras pueden ser otorgadas a los invitados, como un pase a la fiesta.

2. Buena música y disfraces caribeños

La buena música y los disfraces caribeños es un elemento que puede garantizar las risas y la emoción de la tan anhelada fiesta de carnaval. Los sonidos tropicales como los de la conga, el calipso y otros tonos musicales de este tipo no pueden faltar. Carnaval es un evento en donde el ritmo del tambor lleva el control del festejo con disfraces originales para carnaval así como rumberos, caribeños, salsa….

3. Sabores

Realmente los aperitivos son algo que no puede faltar en ninguna fiesta. Y los aperitivos de carnaval pueden ser realmente deliciosos. Una ensalada de frutas con piñas, coco, mango, fresas y otros elementos tropicales pueden ser un buen aperitivo. Y por que no tener a los mejores cocineros en la fiesta de carnaval. Y realizar los mejores platos en familia disfrazados de chef.

4. Disfraces y accesorios

No cabe duda de que los disfraces y los accesorios son puntos importantes que no pueden faltar en la celebración de una fiesta de inicios de carnaval. No solo porque permiten las risas en el festejo por los colores y la diversidad en diseños. Si no, porque se pueden organizar juegos o competencias para elegir el mejor disfraz.

En la elección del disfraz y del accesorios, los niños suelen ser importantes protagonistas y de seguro querrán competir en una mini competencia de disfraces y con los mejores accesorios.