Los 10 mejores Disfraces Infantiles para Halloween

halloweeninfanitil2
Spread the love

Los 10 mejores Disfraces Infantiles para Halloween

Seguimos mostrando ideas de disfraces para Halloween, y esta vez nos gustaría centrarnos en los más pequeños de las casas. Por que los más peques lo pasan en grande en estas fechas e ir todos caracterizados pueden convertirse en un plan de lo más divertido. Así que hemos investigado por la web y os traemos algunas de las mejores ideas que hemos encontrado en disfraces infantiles.

halloweeninfanitil2

Y como ya os hemos dejado alguna ideas de Disfraces para Halloween para hombres y mujeres, pues hoy hacemos lo propio con los más peques de las casas. Por ellos también se lo pasan en grande en la noche más terrorífica del año y así sentirse especiales en la fiestas como sus mejores amigos.

Así que os dejamos un top 10 en los mejores disfraces de halloween infantiles.

Disfraz De Hada Murcielago Niña

La verdad es que esta hada murcielago en lugar de dar miedo da cierta ternura… pero tu hija irá de lo más guapa y adecuada a cualquier fiesta temática a la que acudáis este Halloween.

Disfraz De Chucky Muñeco Para Niño

Otra perfecta opción es el disfraz de Chucky muñeco para niño. Ya que este tipo de caracterización nunca pasa de moda en la fiesta de Halloween.

Disfraz De Calabaza Para Bebe

Todas calabaza salen a pedir caramelos en Halloween y tu niño será el que más consiga con este disfraz de calabaza para bebé. Pintalo de naranja y deja que se luzca en Halloween y en sus fiesta de guardería.

Disfraz De Tarantula Para Niño

Y este otro disfraz nos resulta de lo más divertido y original. Con él tus hijos triunfarán en cualquier fiesta temática con cualquier de estos disfraces de halloween infantiles para nuestros peques. Y siempre serán la envidea de la fiesta de terror.

Disfraz De Princesa Vampira Niña

Este es uno de los 10 disfraces infantiles para halloween que hemos elegido para tu hija, todo un clásico que nunca falla es el personaje de los vampiros… Por eso tus hijas serán el centro de atención de las fiestas o festivales de los colegios en Halloween.

Disfraz De Espectro Esqueleto Para Niño

Y, ¿ que lista de disfraces infantiles para Halloween se puede pasar sin un esqueleto? En nuestra tienda online encontrarás grandes ideas en disfraces infantiles como este, así estar perfecto para tu fiesta de terror.

Disfraz De Policia Zombie Para Niña

El disfraz de policía zombie infantil es de los más llamativos para sorprender en Halloween. Haz que tu hija disfrute de las fiestas temáticas y festivales como miembro de los cuerpos de seguridad y así detener a los zombies de la fiesta de terror.

Disfraz De Vampiro Murcielagos Niño

Con este disfraz de vampiro murcielago niño los más pequeños de la casa atacarán los cuello de sus amigos. Este uno de los mejores de la lista que os presentamos en esta lista de 10 disfraces infantiles para halloween.

Disfraz De Jugador De Rugby Zombie Niño

Y por que para este Halloween un disfraz distinto para nuestros hijos, les van a encantar es jugador de rugby zombie y pasarlo en grande es su fiesta de terror infantil.

Disfraz De Esqueleto A Rayas Para Niña

Y para despedir esta lista de los top 10 en los mejores disfraces infantiles para halloween, con este bonito disfraz de esqueleto a rayas para niña, es super original y bonito para la mejor fiesta de Halloween.

¿ Ya he has decidido por uno de estos 10 disfraces infantiles para para Halloween?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *