Los mejores disfraces caseros y económicos

disfraz-casero-estaciones-disfrazmimo

Los mejores disfraces caseros y económicos

 

¿Estás Cansado de los mismos disfraces de siempre? Te voy a dar una lista de ideas para que realices los disfraces a tu gusto, con materiales que tienes en casa y lo mejor de todo ahorrando mucho dinero, ya que los disfraces saldrán bastante económicos.

 

UN BAÑO DE ESPUMA

Lo primero es un leggins o mono en color azul marino, un sueter o camiseta azul claro o color rosa y por ultimo cubre tu traje con pequeños globos blancos y llévate un cepillo de baño para el cuerpo o espalda, sería ideal que lleves el cabello mojado o húmedo, lo puedes hacer usando gelatina o gel para el cabello.

disfraz-caseros-disfrazmimo

CAJÓN DE ROPA INTERIOR

Para este disfraz usa una camisa y pantalón marrón, dobla toda tu lencería o ropa interior y las pegas con cinta adhesiva a tu camisa y pantalones (asegurarte de que estén bien dobladas) y listo tienes un disfraz creativo y económico.

disfraz-casero-cajones-disfrazmimo

DISFRAZ DE LAS ESTACIONES

Si en carnavales van en grupo a una fiesta pueden usar estos disfraces baratos y lucir estupendos de una manera muy económica y ahorrativa. Lo primero es elegir ropa que haga juego con la estación por ejemplo, (tonos naranjas o rojos para otoño y tonos blancos y grises para invierno), adorna tu traje con accesorios que identifiquen la época del año que escogiste (collares tropicales y lentes de sol para verano, flores y guirnaldas para primavera)

disfraz-casero-estaciones-disfrazmimo

DISFRAZ DE MEDUSA

Lo primero que vas a necesitar será un paraguas de color claro (puede ser rosa, azul o amarillo), también vas a necesitar pequeños trozos o pedazos de guirnaldas de un color parecido, o tiras de papel de burbujas (el que se usa para proteger los productos), se debe pegar los pedazos de guirnalda o las tiritas de burbujas al borde del paraguas, usa ropa pegada de colores claros, y cuando llegues a la fiesta lo único que tienes que hacer es abrir el paraguas y listo ¡Disfrazado, eres una medusa! Y lo mejor de manera muy económica y sencilla para carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *