Los mejores disfraces de Animales para esta Navidad

navidad-animales
Spread the love

Los mejores disfraces de Animales para esta Navidad

En poco menos de una semana vamos a estar celebrando la Navidad ( o antes eso dependiendo de como vayamos cogiendo las vacaciones y empizen los festivales navideños, etc…) Y vosotros seguro que os estáis planeando qué disfraces llevaréis para los festivales o cualquier otra fiesta, por que no disfraces de animales que son originales y calentitos a la vez.

navidad-animales

Pues bien, desde Disfraces Mimo seguimos en nuestra línea de ayudaros con algunas ideas, y hoy queremos dejaros algunas de nuestras ideas de disfraces de animales para adulto para navidad y también es una buena opción para regalar en Papá Noel.

Disfraces de Animales para Mujer

Empezamos con vosotras, las mujeres, os dejamos algunos modelos de disfraces de animales de lo más originales, cómodos y sobre todo calentitos…

-Disfraz De Panda Con Ojos Grandes Para Adultos

Sera el animal más mimoso y encima irás más calentitos. Está compuesto por un mono en negro y blanco y una gran capucha. Este traje para bebe es ideal para fiestas temáticas, carnaval y festivales mujer. No nos digáis que no os resulto de lo más ideal, serás la más original de la noche.

-Disfraz De Osita Rosa Ojos Grandes Mujer

Sera el animal más mimoso de la navidad y encima irás calentita. Está compuesto por un mono en rosa y blanco. Perfecto para actuaciones o celebraciones de festivales navideños.

Sorprende con disfraces de animales clásicos como el tigre, pero con un diseño original para ser el más moderno de la Fiesta de la Navidad.

 

-Disfraz De Flamenco A Hombro para mujer

Por que no disfrutar de este disfraz tan original en tus fiestas que se nos aproximan con este traje de flamenco a hombros es llamativo y calentito. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces humor divertido y animales adulto. Este disfraz pertenece al grupo de disfraces a hombros, Carry Me & Ride On.

Disfraces de Animales para Ellos

Seguimos con vosotros los hombres, os dejamos algunos modelos de disfraces de animales de los más originales y económicos.

-Disfraz De Cangrejo Rojo Hombre Adulto

Te convertirá en protagonista de animal marino de las fiestas temáticas y de los eventos comerciales de cocina, restaurantes, hazte acompañar con disfraz de cocinero. Este disfraz nos vale para festivales navideños o despedidas de soltero.

Original, divertido y cómodo, son los adjetivos que mejor describen a este disfraz.

-Disfraz De Camello Hombre Adulto

Por no hablar de este disfraz de camello, con el que irás cómodo a la vez que te convertirás en el centro de atención de fiestas navideñas.

-Disfraz De Tigre Adorable Para Adulto

Serás el animal más simpático de tus fiestas buscando a winnie de pood. Diviértete escondiéndote bajo este disfraz en fiestas temáticas y carnaval. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de animales para hombre.

-Disfraz Mascota Pingüino Para Hombre

Con todos los disfraces de animales vas a triunfar en fiestas y desfiles navideños. Los pingüinos son animales majestuosos que llamarán la atención, por sus forma de andar tan graciosa. Es perfecto para convertirte en un adorable y gracioso animal del polo sur y sorprender a tu amigos.

Y tu, ¿ya te has decidido por alguna de estas ideas para esa navidad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *