Los mejores Disfraces originales para Regalar estas Navidades a los niños de la casa

regalosparaniño
Spread the love

Los mejores Disfraces originales para Regalar estas Navidades a los niños de la casa

Ya sabemos que falta todavía mucho para darle la bienvenida a Diciembre, uno de los meses más especiales para muchas familias…. y sobre todo para los niños. El mes en el se celebra la Navidad y sinceramente los días corren y en nada ya estamos celebrando la Noche Vieja.

regalosparaniño

Y, si hace poco en nuestro blog se lo dediquemos a las niñas, pues queremos hacer lo propio con ellos, dejando los mejores regalos en disfraces originales que podéis hacer estar navidades a los muchachos.

Disfraz De Arquero Medieval Niño

Ayuda a que tu hijo deje volar su imaginación y viaje hasta el Medievo para luchar contra los malvados con este disfraz de arquero medieval niño y así podrá usar su arco contra los ladrones.

 

Disfraz De Ratón Mickey Niño

Seguimos con más dibujos animados y os mostramos otra simpática y original idea de regalo, con otro de los que más gustan a los niños es este disfraz de ratón mickey niño y así ser un lindo personaje de Disney.

Disfraz De Policia Fbi Niño

Como ya sabemos que a los niños les gusta ir de policías, por que no regalar un disfraz como este del FBI se quedarán con la boca abierta cuando lo vean y estarán deseando enseñarlo a sus amigos en las fiestas de disfraces originales más próximas.

Disfraz De Boxeador Para Niño

Mira que disfraz de boxeador para niño tan original para los peques de la casa, que le podéis hacer para la noche de Papá noel, les encantara y estarán deseosos en ponerselo lo antes posible para ser la envidea entre sus amigos.

Disfraz De Superheroe Para Niño

Aunque pueda sonar a tópico, a muchos niños, sobre todo los más pequeños les siguen gustando los súper héroes… Y los disfraces originales de superhéroes les ayudarán a crear todo un mundo de fantasías a sus alrededor.

Disfraz De Rubble Patrulla Canina Infantil

Sumerge al pequeño  de la casa en el mundo de fantasía de la pandilla canina más famosa de la tele, con este disfraz de Rubble patrulla canina infantil, y viaja a Bahía Aventura en busca de Ryder, Marshall, Zuma, Rocky y Skpe así disfruta juntos a ellos esta Navidad con este buen regalo.

Disfraz De Bert A Rayas Mary Poppins Niño

Y por que no regalar esta Navidad este disfraz de bert a rayas unos de los protagonistas de la película infantil Mary Poppins y así ser un niño con elegancia en sus fiestas temáticas.

Disfraz De Batman Musculoso Niño

Aunque puede sonar a clásico a muchos niño, sobre todo a los más peques les siguen gustando los superhéroes. Y sobre todo el disfraz de Batman les ayudarán a crear todo un mundo llenos de fantasías a su alrededor.

Disfraz De Marciano Para Niño

Mirar que disfraz de Marciano para niño tan divertido y lleno de color para que sea un autentico explorador de los planetas, es un buen regalo de Navidad.

Disfraz De Romano Águila Niño

Por que no regalar esta Navidad este autentico disfraz de Romano y así lo podrá utilizar el la cabalgata de reyes y luchar en sus fiestas temáticas.

Y tú ¿Te has decido por alguno de estos disfraces originales estas Navidades a los niños de la casa que os mostramos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *