Regresamos a la Edad Media: Trajes y Disfraces Medievales

medievales
Spread the love

Regresamos a la Edad Media: Trajes y Disfraces Medievales

Como ya sabéis en verano se celebran en muchos puntos de España las mejores ferias medievales, llenas de puestos de artesanía y comida, gente vestida con trajes de la Edad Media y otras sorpresas. Además esta temática está de moda y supongo que imaginarás por qué. Sigas o no la serie habrás oído hablar de  Juegos de Tronos. Con la nueva temporada al caer, queremos hacer un homenaje a esta temática medieval, con indumentarias muy características. Os vamos a ofrece una selección de los mejores disfraces medievales para que te disfraces en una fiesta temática, una feria o te puedes inspirar en una serie.

Como no viaja a la edad media en un abrir y cerrar de ojos y conviértete en una bella mesonera o en un opuesto caballero, una preciosa dama de la corte y muchos trajes más de la época.

medievales

Disfraces Medievales para bebes

En las ferias medievales todo el mundo se vuelca con la celebración. Las calles se engalanan, las plazas se convierten en auténticos mercados y en cualquier rincón parece que se haya retrocedido a la Edad Media. Además la gente que participan de estas ferias se disfrazan para la ocasión. Y sobre todo hacen participes a todos lo miembros de las familia, tengan la edad que tengan. Por que no tu bebé no iba ser menos. Es probable que sea el alma de la feria con estos disfraces de época medieval. Estarán para comerselos.

Disfraces Medievales Infantiles

Como no disfraces de Caballeros, Mesoneras, Princesas o Reyes… A los pequeños les encanta imitar a los personajes que ven en las pelis o series de la Edad Media. Puedes escoger de las web un montón de modelos, que te mostramos estos son los disfraces medievales infantiles con los que se trasportarán a otra época y así también nos pueden acompañar a las mejores fiestas medievales.

-Disfraces Medievales para niñas

 

-Disfraces Medievales para niños.

 

Disfraces Medievales Para Adultos

Cuando se trata de disfrazarse, somos como niños. También nos gusta sentirnos por un día como un guerrero medieval o una hermosa dama. Además algunos de estos disfraces de mediaval, son muy similares a los trajes de juegos de tronos. Inspírate en estos trajes para adaptar tu fiesta de disfraces o cualquier otro personaje de la Edad Media.

-Disfraces Medievales para Hombre

Puedes ser el Rey Arturo, Sanco Panza, un mesonero o un fantastico Caballero. Eso si todos ellos tienen en común que su estilismo en la época medieval y nosotros ponemos a tu disposición una variada selección de disfraces medievales.

-Disfraces Medievales para Mujer

Para las mujeres puedes ser Doncellas, reinas, posaderas, Damas medievales… Los disfraces medievales para mujer de Disfraces Mimo son para todos los gustos y bolsillos. Desde más señoriales hasta más casuales, sexys o más serios… Para que elijas el look que más te puede gustar para realizar tu fiesta de la Edad Media.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *