Top De 10 Disfraces De Hippie En Disfraces Mimo

hippie
Spread the love

Top De 10 Disfraces De Hippie En Disfraces Mimo

La época de la cultura Hippie es sin lugar a dudas una de las más recordadas, tanto por su colorido como por su controversia, pero sea cual sea la razón por la que recordamos esta época, lo más divertido es evocarla con los atuendos y disfraces que nunca dejarán de usarse.
Aquí en el blog de disfrazmimo os comprendemos esto y tenemos para ofrecerte una gran variedad de atuendos de esta colorida época para que puedas disfrazarte y ser un hippie más.

hippie

10 disfraces de hippies más buscados en nuestras tiendas

  • Disfraz de Hippie con chaleco para niña: Consta de un vestido de mangas largas acampanadas, falda recta a la altura de las rodillas con estampado psicodélico y un chaleco de flecos beige.

  • Disfraz de Hippie con chaleco de mujer: Es el mismo conjunto que el disfraz de niña, solo que en este la falda es más corta, llega hasta medio muslo y además incluye un colgante del símbolo de la paz.

  • Disfraz de Hippie Rojo chico adulto: Consta de un pantalón acampanado con tela añadida del mismo estampado de la camisa que es de estampado oscuro psicodélico y cuello abierto amplio y una cinta para la cabeza.

 Disfraz de Hippie colorido con chaleco de niña: Consta de una blusa de color fucsia con mangas acampanadas terminadas en amarillo, un pantalón morado acampanado, terminado en rojo y amarillo, un chaleco en varios tonos degradados y una cinta para la cabeza en color amarillo.

  Disfraz Chico Hippie Chaleco para adulto: consta de un pantalón acampanado con estampado psicodélico, camisa blanca de mangas largas, chaleco de flecos de color tierra y una cinta para la cabeza del mismo color del chaleco.

Disfraz vestido Hippie azul para mujer: Consta de un vestido azul de mangas anchas ¾, con estampado psicodélico, largo hasta medio muslo y una cinta para el cabello con el mismo estampado del vestido

Disfraz Hippie Chaleco para niño: Consta de un pantalón ancho unicolor marrón, una camiseta estampada colorida, un chaleco de flecos beige y una cinta para la cabeza marrón.

Disfraz de Hippie con flor Hombre: Consta de un peto con una flor grande enfrente y pantalón ancho abajo, camisa blanca de mangas anchas y cinturón de tela amarillo.

Disfraz de Hippie Niño: Consta de un pantaloncito acampanado con estampado psicodélico y una chaquetita de flecos.

Disfraz de Hippie Chica Floral mujer: Consta de un vestido de seda estampado de flores hasta el medio muslo y mangas amplias terminadas en encaje fucsia. Viene con un sombrero rosado con una flor grande.

¿Con cual de estos disfraces top 10 de hippie te quedas para tu próxima fiesta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *