Un carnaval en verano en el pueblo de Herencia

Spread the love

Un carnaval en verano en el pueblo de Herencia

Este  pasado fin de semana en la localidad de herencia (ciudad real), se celebró por segunda vez un carnaval en verano, para que no se hiciera eterno la llegada del próximo carnaval en febrero. Esta claro que un carnaval en verano también es posible,  y la verdad es que llega a convertirse en una gran fiesta,  eso sí, con disfraces más frescos y llamativos que en febrero.

carnaval veraniego

Este carnaval tan fresco y veraniego tuvo la participación de muchos vecinos de la localidad en el pasacalles nocturno que se realizó el sábado.  Por supuesto no podían faltar en este pasacalles nuestros queridos gigantes, cabezudos, nuestro perle y las distintas asociaciones con su ritmo y su buen rollo.

Después de este pasacalles que se paseo por varias calles del municipio, terminó en nuestro auditorio de verano donde la fiesta y el cachondeo duró hasta altas horas de la madrugada.

Para amenizar este carnaval en verano en el pueblo de herencia, que esta en la provincia de ciudad real, donde puso la guinda al pastel una orquesta, la cual nos hizo bailar, cantar, saltar, y divertirnos con sus numerosos temas del verano ya tan conocidos y populares. Ademas también nos pusimos a bailar con el flashmob que podíamos aprender para bailar en esa noche todos juntos.

descarga (1)

Esta claro que da igual la época del año en la que estemos, si hace frió o hace calor, haga sol o llueva, si os tercia un día de carnaval, con su particular pasacalles y nuestros personajes que nos caracterizan tanto, no dudareis en invadir nuestras calles con nuestros disfraces graciosos y coloridos, llamativos y frescos  para alegrar a la gente y pasar un buen rato.

Fue una noche tan increíble y fantástica, que no dudaron los medios de comunicación de castilla la mancha de la comunidad en acercarse y en informar de nuestro segundo carnaval de verano veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *