Una fiesta de cuento con disfraces disney infantiles

personajes-disney-disfrazmimo
Spread the love

Que tal si organizamos una fiesta en la que no falte ningún personaje de cuento, que escojamos nuestro personaje favorito de cuentos y películas y nos disfracemos de él o ella, y nos sintamos los protagonistas de la fiesta. Puede ser una fiesta para adultos y niños, y celebrar la fiesta en alguna ocasión especial como Carnaval, Cumpleaños, Navidades, etc. Os dejo unas opciones de disfraces de cuentos y películas, para que tengáis unas ideas y vayáis lo mejor posible.

La primera opcion es un disfraz de Reina de corazones para chicas de la pelicula Alicia en el país de las maravillas, Para chicos esta disponible el disfraz de carta de joker. Que tal si disfrazamos a nuestra niña con el disfraz de Alicia y para el niño el disfraz del mejor amigo de Alicia el Sombrerero. Es una idea fantástica ir toda la familia disfrazada del cuento de Alicia en el país de las maravillas.

      disfraz-de-alicia-maravillas-para-nina-fy1354

La segunda opción es un disfraz de Hada Madrina para chicas, que tal si os disfrazáis y ayudamos a cenicienta a que vaya al baile y conozca al príncipe de sus sueños. Para nuestra niña el disfraz de princesa azul  y plata para que vaya esplendida añádele una corona de princesa y unos zapatos de cristal. Para niño el disfraz de Príncipe azul, sumale una espada. Para adulto que tal el disfraz de Príncipe medieval de lujo. Estaréis fantásticos con los disfraces disney del cuento de Cenicienta.

disfraces disneydisfraz-de-cenicienta-azul-para-nina-varias-tallas-fy1284

 

La tercera opcion es un disfraz de madrastra malvada para chicas, para nuestra niña el disfraz de Blancanieves, añádele una corona de princesa y una manzana para que le de un mordisco.  Para niño que tal si lo disfrazamos de uno de los siete enanitos, que tal este disfraz de enanito con rayas rojas blancas. Para adulto esta este disfraz de cazador. Iréis increíbles con algun disfraz disney del cuento  Blancanieves y los siete enanitos.

disfraces disney  disfraz-de-princesa-blancanieves-nina-varias-tallas-egl03760

Espero que las ideas con estos disfraces disney os hayan gustado y ayudado para tener alguna idea para la fiesta de cuento, si no hay un montón de disfraces de cuentos y películas más para elegir. Podréis entrar en sobrematronas para informaros de todo lo relacionado con los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *