Disfraces de Sevillanas, con un toque andaluz

Spread the love

La Feria de Abril, es la feria más conocida de España.  Es una fiesta en la que se rinde tributo a la primavera, que se celebra cada año en la ciudad de Sevilla, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se realiza por lo general una o dos semanas después de Semana Santa, en un recinto llamado Real de la Feria y cuenta con más de 500.000 visitantes. La atmósfera se llena de color, música y júbilo, gastronomía, flamenco y se distingue por sus coloridos disfraces de sevillanas.

disfraz de sevillana niñadisfraz de flamenca niña

En la Feria, está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, por lo que tiene un gran impacto económico y social en la ciudad de Sevilla y en todo el país, formando parte del folclore nacional.

feria-de-abril-sevilla

Para destacar en esta animada feria, es necesario tener a disposición disfraces de sevillanas que hagan la experiencia más divertida y real.

Las sevillanas son, una de las temáticas más tradicionales, entretenidas y coloridas, con una gran variedad de atuendos para el público de todas las edades, relacionadas con la Feria o con las espectaculares corridas.

El cante de las sevillanas, está representado por pasajes de la vida cotidiana y de sucesos habituales, tales como: alguna crítica simpática, historias graciosas, rocieras o acontecimientos importantes. La música es creada por una guitarra y se acompaña de palmas y en algunas ocasiones, de castañuelas.

El baile de las sevillanas, es actualmente el baile regional más bailado en toda España y en el extranjero, causando que se hayan establecido millones de escuelas y academias que se dedican a su enseñanza alrededor del mundo. Se suele bailar por parejas, salvo algunas excepciones en las que se realiza por más de dos personas al mismo tiempo.

 

Opciones de disfraces de Sevillanas:

La mejor opción para vestir en la Feria de Abril, sin duda, son los disfraces de sevillanas. En la actualidad, existen múltiples opciones en el mercado, tanto en las tiendas especializadas, como en las tiendas de disfraces online. También es posible encontrar los trajes andaluces en gran variedad de estampados, texturas y colores, como los populares de lunares, que podrán hacer que toda la familia destaque en esta gran fiesta.

Cada edad puede adaptarse a los disfraces de sevillanas. Desde las más pequeñas de la casa, hasta las mujeres mayores. Hay múltiples de tallas, entre las cuales se encuentran las tallas grandes.

Los disfraces de sevillanas infantiles deben ir acompañados del accesorio perfecto que los realce. Peinetas con clavel de color, sombreros decorados, collares y pulseras, entre otros. También deben tener los zapatos adecuados para completar la vestimenta.

Los precios de los disfraces andaluces, varían considerablemente, de acuerdo al sitio en el que se desean comprar. Sin embargo, existen excelentes ofertas que hacen accesible este estupendo atuendo.

miniaturadetalle baile.php?imagen=disfraz de cordobesa para mujer k4459 - Disfraces de Sevillanas, con un toque andaluzminiaturadetalle baile.php?imagen=disfraz de cordobes para hombre k4538 - Disfraces de Sevillanas, con un toque andaluz

En caso de que no se desee salir de casa para la compra, es recomendable el uso de una tienda de disfraces online para adquirir los disfraces de sevillana, ya que proporcionan los productos de forma segura, con cómodas formas de pago y realizan el envío a todas partes del país e incluso algunas a nivel internacional.